lunes, 26 de diciembre de 2011

mi caballo mi perro y mi rifle

     “MI CABALLO, MI PERRO Y MI RIFLE”

José Rubén Romero, decimoséptima edición Editorial Porrúa Av. República Argentina. 15 México 2008
Esta propiedad es de la editorial Porrúa, S.A. DE CV-4 República de Argentina 15. 06020 México DF.
El tipo de esta novela es histórica.

 Es dramático            géneros literario             épico          

narrativo            Novela.

Julián, Doña Concha la Reyes y Andrea.
El doctor, la Pitufara, el obispo la hija de Medal el boticario, Jacinta, María de Isaac. Bertoldo, Bertoldino y Cacaseno etc.
El protagonista es Julián el que cuenta su novela él era un hombre pequeño, moreno, se vestía un pantalón blanco que le quedaba muy arriba, con una camisa blanca también de manta, un sombrero viejito, y huaraches etc.
Julián conoció a una muchacha llamada Andrea ella se embarazo de él y Julia no aceptaba que el iba a ser papa porque él creía ser todavía un niño inocente.
Esta obra fue hecha en México.
En el mes de junio de 2008 fue el tiempo que imprimieron la obra en los talleres de PENAGOS.
La obra se llama mi caballo mi perro y mi rifle, el autor que elaboro esta obra es José Rubén Romero y el protagonista es Julián.
Pues la obra cuenta que Julián era un muchacho serio cuando una muchacha llamada Andrea se le presento un día él se le acerco él le dijo a ella que era muy guapa bueno ellos dos se conocieron mas afondo en embarazo a Andrea y ella le dijo que estaba embarazada y Julián se quedó sin palabras y no aceptaba eso pero un día ella llego a su casa para que Julián y ella se casaran y doña concha la reyes los caso y ella regaño a Julián bueno ellos no les podría decir si vivieron felices porque no se veía así……
Amarte R. Gómez Espíritu sensible de bajo de un caparazón de hierro…..

El ideal es la lucha que se mantiene en alto pero… ¿los hombres?......


                                   FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario